Muévete en el agua. Aquadancing para peques y sus familias

Muévete en el agua. Aquadancing para peques y sus familias

Cartel_piscina

El próximo 16 de Julio  de 2017 la Asociación Maternidad Compartida organiza una nueva actividad veraniega en la piscina Municipal de Baena. ‘Aquadancing para peques’ Se trata de una actividad de baile en el agua con los más pequeños.

La actividad está abierta a cualquier padre o madre que quiera disfrutar de una jornada de convivencia y bailes en las Instalaciones de la Piscina Municipal de Baena.

La Asociación con el apoyo de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Baena pone a disposición del socio la entrada gratuita de 1 adulto acompañado de un niño de 0 a 3 años. En el caso de que el niño supere los 3 años deberá especificarlo en el campo observaciones del formulario.
Para los no socios, la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Baena, subvencionará la entrada a los adultos inscritos en la actividad (1 adulto por niño de 0 a 3 años) con un precio de 1€ por adulto hasta completar el aforo de la actividad. Dicha cantidad deberá abonarla el día del evento.

Por otro lado una vez finalizada la actividad, aquellas personas que deseen pasar un rato de convivencia podrán apuntarse para comer una estupenda paella en el Bar de la Piscina. El precio del plato de paella será de 3€, consumiciones a parte, y correrá a cuenta del socio.

La fecha límite de inscripción será hasta el próximo miércoles 12 de Julio de 2017.

Anímete y vente con nosotros a la piscina

Inscríbete