III Concurso de Fotografía. Crecemos según comemos

III Concurso de Fotografía. Crecemos según comemos

La Asociación Maternidad Compartida en colaboración con TusMatronas y Suavinex organizan el III Concurso de Fotografía de la Asociación Maternidad Compartida, este año bajo el lema «Crecemos según comemos». La Asociación quiere hacer un llamamiento a todas las mamás y papás y a todos los aficionados a la fotografía a que participen en el concurso y presenten fotografías inéditas de sus hijos/as con objeto de fomentar la importancia de la alimentación saludable desde el nacimiento y durante los primeros años de vida.

La publicación de las fotografías aceptadas en el certamen (que cumplan con los requisitos de las bases del concurso) se llevará a cabo tanto en la página web de la Asociación Maternidad Compartida http://www.maternidadcompartida.es, así como mediante exposición fotográfica el día de la entrega de premios.

El tema elegido para esta tercera edición es la alimentación saludable con el lema «Crecemos según comemos» con una categoría genérica a la que podrán presentarse fotografías que ilustren, de algún modo el tema con escenas de tus hijos/as.

Podrán presentarse al concurso todas las personas que lo deseen y cumplan con los requisitos especificados en las bases del concurso.

Puedes encontrar más información y detalles en las

Bases del Concurso

Si tienes alguna duda puedes enviar un email a asociacionmaternidadcompartida@gmail.com